Sunday, July 9, 2017

Llaves como una prueba o desafio para obtener fe

¿Qué tal si las "llaves" se ven mejor como una señal, o un poste de señal a lo largo de un camino? En lugar de "tengo llaves" y así tengo algo de valor ".

La opinión mejor podría ser "Me han dicho una 'clave' a mi vocación es que los ángeles ministren a los hombres. Por lo tanto, sé que esto es un asunto crítico, o una clave para buscar. "

¿Qué tal si "poseeyendo una llave" es mejor visto como una guía fuerte o una ruta a tomar? Te señala algo que necesitas obtener. Tienes una "clave" y ahora tienes que descubrir qué es lo que debe ser desbloqueado.

Una "llave" es algo usado para abrir un candado. También es algo que es "importante" o "central en importancia". Una "piedra angular" es el punto en un arco que encaja en el centro, sosteniendo el arco juntos. Sobre él descansa todo lo demás.

Si la palabra se ve con estos significados, sugiere que mantener una "clave" implica usarla en acción. La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce utilizan sus posiciones claves para administrar y mantener la organización eclesial mundial. Si no fuera por esa constante supervisión, la organización de la iglesia caería en desorganización. Sus "llaves" son indispensables para mantener la estructura entera unida. Sin ellos en el centro, como una "piedra angular", el "edificio" se derrumbaría. Pero el Evangelio (y la iglesia) no es un deporte espectador. Incluso si quince autoridades presidenciales desperdician y gastan sus vidas organizando la iglesia, nadie se salvará observándolas. Nos incumbe, cada uno, obtener las claves de nuestra propia salvación mediante un convenio con Dios.

Las oficinas pertenecientes a otros son su responsabilidad. Para ustedes, hay "llaves" que vienen a nosotros en nuestra propia esfera. Se nos pide que nos levantemos en testimonio y conocimiento hasta que finalmente llegamos al "día perfecto" de entendimiento. (DyC 50: 24). Todos estamos invitados a conocer al Señor, ver Su rostro, y saber que Él es. (D & amp; C 93: 1).

¿Se puede imaginar lo que sería una iglesia diferente si todos pudiéramos decir que sabemos por nosotros mismos, nada dudando, nuestro Señor? ¿Puedes imaginar cómo todos los problemas que ahora enfrentamos se evaporarían de la noche a la mañana, si nuestra misión fuera crecer de gracia en gracia hasta que también recibamos de la plenitud del Padre? (DyC 93: 20). La mayor parte de lo que ahora nos aflige se convertiría en trivial, dejando atrás a medida que crecemos en luz y verdad. (D & C 50: 23 - 25).

Nuestros ritos del templo simbolizan la vuelta a la presencia de Dios. Todos nosotros, varones y mujeres, recibimos el mismo modelo ceremonial para construir. Cada persona dentro de la iglesia debe obedecer y sacrificar (por Dios y no por el hombre), luego aprender a través del servicio, el Evangelio de Cristo, siguiendo sus pasos. Usted aceptó realizar obediencia y sacrificio antes de comprometerse a seguir Su Evangelio. Esta orden es crítica. Sin ella, podrías errar pensando que el Evangelio vendrá a ti sin sacrificio.

De las Lecturas sobre la fe, Lectura 6:
 7. Observemos aquí que una religión que no requiere el sacrificio de todas las cosas, nunca tiene poder suficiente para producir la fe necesaria para la vida y la salvación; porque desde la primera existencia del hombre, la fe necesaria para el disfrute de la vida y la salvación nunca pudo ser obtenida sin el sacrificio de todas las cosas terrenales: fue a través de este sacrificio y sólo esto que Dios ha ordenado que los hombres disfruten de la vida eterna; y es por medio del sacrificio de todas las cosas terrenales, que los hombres realmente saben que están haciendo las cosas que son agradables a los ojos de Dios. Cuando un hombre ha ofrecido en sacrificio todo lo que tiene, por el bien de la verdad, ni siquiera reteniendo su vida, y creyendo ante Dios que ha sido llamado a hacer este sacrificio, porque él busca hacer su voluntad, sabe con toda seguridad, que Dios sí y aceptará su sacrificio y ofrenda, y que no ha buscado su rostro en vano. Bajo estas circunstancias, entonces, puede obtener la fe necesaria para que él se apodere de la vida eterna.

8. Es en vano que las personas se imaginen que son herederas con aquellos, o que pueden ser herederos con ellos, que han ofrecido todo en sacrificio, y por este medio han obtenido fe en Dios y favor con él para obtener la vida eterna, a menos que de la misma manera le ofrezcan el mismo sacrificio, y a través de eso, obtienen el conocimiento que son aceptados de él.

Esto describe las "claves" para su propia salvación. Busquen esto porque pertenecen a cada uno de nosotros. No seas celoso de las posiciones de la iglesia, no importan y no son necesarios. Pero, hay una cosa necesaria, entonces escoge la mejor parte. (Luke 10: 39-42.)

No comments:

Post a Comment

¿Que piensas tú?

Powered By Blogger