Monday, July 6, 2015

Apóstoles y supuestos

Apóstoles y supuestos
El quórum de los doce apóstoles no existía en el mormonismo hasta febrero de 1835. A pesar de que no existía el quórum, se utilizó el término "apóstoles", y muchas personas se identificaron como "apóstoles". El término significaba que alguien enviado con un mensaje de Dios. El término fue utilizado para identificar a todos los misioneros enviados a predicar el Libro de Mormón y la restauración.

Las revelaciones dadas por medio de José Smith identificaron específicamente los siguientes hombres como "apóstoles" en las siguientes secciones y fechas:
Oliver Cowdery y David Whitmer, DyC 18: 9 (junio de 1829)
Joseph Smith, DyC 20: 2 y Oliver Cowdery, DyC 20: 3 (abril de 1830)
Joseph Smith, DyC 21: 1 y Oliver Cowdery 21:10 (abril de 1830)
Sidney Rigdon, Parley Pratt y Leman Copley, DyC 49: 1, 11 (marzo de 1831) -Envío ellos sucesivamente "como mi apóstol de edad, cuyo nombre era Pedro"

Una serie de revelaciones del mismo modo que se hace referencia a los "apóstoles" y se incluyen las siguientes advertencias, instrucciones y mandamientos a las siguientes audiencias:

1. Noviembre 1831 - DyC 1:14: "viene el día en que los que no van a oír la voz del Señor, ni la voz de sus siervos, ni prestaren atención a las palabras de los profetas y apóstoles, serán separados de en el pueblo ".
Esto no lo hizo, de hecho no podría, referirse al quórum inexistente de los doce. En ese momento, se refirió a alguno de los "discípulos" le envió como misioneros en la iglesia primitiva como se explica en la misma revelación, DyC 1: 4-9.

2. Marzo 1830 - DyC 19: 8: se refiere a dar información a Martin Harris porque "se conoce a vosotros os conoceré como mis apóstoles."
Lo que significa que Martin Harris tenía derecho a tener un misterio revelado a él.

3. El lenguaje en DyC 27:12 no es parte de la revelación original dado en agosto de 1830. Fue añadida aparentemente por Sidney Rigdon en algún momento entre 1834 y 1835.

4. Diciembre 1830 - DyC 35: 6: informa a José Smith y Sidney Rigdon que luego podían dar el don del Espíritu Santo "por la imposición de las manos, así como los apóstoles de la antigüedad."
Esto es consistente con todo el resto de las Escrituras que asocia "la imposición de manos por el don del Espíritu Santo" con el estado de "apóstol", véase, DyC 20:38, 43; 3 Ne. 18: 36-37; Moroni 2: 2-3.

5. Septiembre1831 - DyC 64:39: "los que no son apóstoles y profetas serán conocidos."
Teniendo en cuenta a los ancianos de la iglesia, muchos de los cuales llamaban a sí mismos "apóstoles" como se menciona dos meses después en la revelación 11 1831 (DyC 1:14, discutieron primero arriba). Todos los misioneros llamaron a sí mismos "apóstoles". La revelación significó que los indignos que fueron enviados como misioneros estará expuesto a ser indigno.

6. Septiembre 1832 - DyC 84:63: "Ustedes son mis apóstoles"
Dado que los misioneros que ahora regresaban, después de haber sido enviado el año anterior. Todos los misioneros estaban identificando a sí mismos como "apóstoles" y el Señor estaba reconociendo y confirmando esto era cierto.

7. Junio 1833 - DyC 95: 4: "Para la preparación con la cual me propongo preparar a mis apóstoles para podar mi viña por última vez"
Refiriéndose al Templo de Kirtland el Señor quería construido (y que habían retrasado comenzando). Dijo que era necesario preparar todos estos "apóstoles" que servían misiones.

8. febrero 1834 -  DyC 102--minutos de una reunión escrita por Oliver Cowdery que identifica el
"Sumo consejo viajante integrado por los doce apóstoles" Este consejo no habría llegado a existir por un año más.

9. 03 1835 - DyC 107: 23: Los doce apóstoles son identificados como "los doce consejeros que viajan" Estos "apóstoles" particulares eran un consejo viajar con autoridad igual a los muchos otros "apóstoles" en la iglesia. Los apóstoles de la primera presidencia, y en los setenta, y en el resto de los consejos de pie altos son todos iguales en autoridad para estos viajan apóstoles alta del concejo.

En 1835, los tres testigos del Libro de Mormón, Oliver Cowdery, David Whitmer y Martin Harris, se preguntó por José Smith para elegir los primeros doce miembros del quórum recientemente anunciado de los doce. Los testigos hicieron sus opciones en una reunión celebrada el 14 de febrero de 1835. Los tres testigos fueron también los que ordenaron los doce hombres escogidos como apóstoles entre febrero y abril de 1835. La ordenación fue acompañado por una carga dada por Oliver Cowdery que explicaba su ordenación fue no está completa hasta que se clasificó. En parte se incluye:

"Es necesario que usted recibe un testimonio del cielo para vosotros; para que pueda dar testimonio de la verdad del Libro de Mormón, y que ha visto el rostro de Dios. Eso es más que el testimonio de un ángel. Cuando llegue el momento adecuado, usted será capaz de soportar este testimonio al mundo. Cuando ustedes dan testimonio de que usted ha visto a Dios, este testimonio Dios nunca va a sufrir a caer, pero te dará a luz a cabo; aunque muchos no prestar atención, sin embargo, otros lo harán. Por lo tanto, va a ver la necesidad de conseguir este testimonio del cielo. Nunca dejar de luchar hasta que haya visto a Dios cara a cara. Fortalezca su fe; despojase de sus dudas, sus pecados, y toda su incredulidad; y nada puede evitar que venir a Dios. Su ordenación no es plena y completa hasta que Dios ha puesto su mano sobre vosotros. Requerimos tanto para calificar como hicieron los que nos han precedido; Dios es el mismo. Si el Salvador en tiempos pasados puso sus manos sobre sus discípulos, por qué no en estos últimos días? . . . Se acerca el tiempo cuando va a estar perfectamente familiarizado con las cosas de Dios. . . . Ustedes tienen nuestros mejores deseos, tienen nuestras oraciones más fervientes, que pueden ser capaz de soportar este testimonio, que han visto el rostro de Dios. Por lo tanto recurrir a él en la fe en ferviente oración hasta ustedes prevalecen, porque es su deber y su privilegio de soportar tal testimonio por vosotros mismos. (DHC, 2: 192-98.)

Cargo de Oliver no era nada nuevo. José Smith ya había explicado a la "Escuela de los Profetas" que para ser un "apóstol" se requiere la visita de Cristo y el Padre. Oliver estaba repitiendo lo que todo el mundo ya sabía.

Así que cuando el lenguaje de la DyC 1 ("el día en que han que no oirán la voz del Señor, ni la voz de sus siervos, ni prestaren atención a las palabras de los profetas y apóstoles, serán separados de en medio del pueblo ") se pone en contexto, lo que realmente no tiene nada que ver con un sumo consejo viajante inexistentes que se formó más tarde. Ese grupo más tarde desplazado y gobierno de la iglesia derrocó, estableciéndose como una oligarquía que controla que no es escritural, no histórico. Afortunadamente, podemos conocer al Señor se propone que "los que no son apóstoles y profetas serán conocidos." Si comparamos las afirmaciones que se hacen ahora a las Escrituras, supongo que podría ser posible llevar a cabo incluso ahora.

No comments:

Post a Comment

¿Que piensas tú?

Powered By Blogger