Tuesday, December 22, 2015

La Doctrina de Cristo Definida

La Doctrina de Cristo definida: una perspectiva diferente
Aquí está una perspectiva diferente de las palabras básicas que nos son familiares.

Incredulidad
La incredulidad significa que usted no entiende y no ha aceptado doctrina verdadera (1 Nefi 14: 5) Vamos de la incredulidad a la fe cuando aprendemos la verdad. No todas las fuentes, incluyendo las fuentes institucionales, pueden ser confiado en decirle la verdad. Sólo la luz de Cristo, seguido por el Espíritu Santo es una guía fiable para distinguir entre la incredulidad y la creencia. Alma conecta el perder del conocimiento de los misterios de Dios directamente a ser "cautivo tomado por el diablo" y ser (Alma 12: 10-11) ", dirigido por su voluntad hasta la destrucción." Tradición y error comunidad no le traerá a Cristo. Siempre vemos la derrota temporal de la verdad seguido por el éxito persistente de error para que el Señor pueda probar las almas de los hombres. (3 Nefi 27:11) Vuelve la verdad, dentro de un mar de errores, y los humildes discípulos de Cristo reconocen. (Véase Mosíah 3: 9)

Creencia
Creer significa que usted entiende y acepta la doctrina verdadera. Si usted tiene la correcta comprensión de Él entonces usted tiene la creencia. La creencia no se convierta en la "fe" como se usa en el Libro Mormón hasta que un ángel ha ministrado a usted. Su creencia en Cristo es creencia. Pasamos de la creencia a la fe mientras tomamos una acción coherente con la creencia en la verdad. La fe es un principio de poder. Se le llevará a recibir ángeles que todavía ministran a los de una mente sana, y no dan a los vuelos de fantasía o comportamiento inestable. (Moroni 7:30) Verdad está destinado a salvarnos. Debemos dar la bienvenida a correcciones. Con demasiada frecuencia, sin embargo, somos ofendidos y pensamos que la verdad es una cosa difícil de soportar. (. 1 Ne 16: 1-3)

Fe
La fe significa que ha sido visitado por un ángel. (Véase 1 Nefi 14: 5) La creencia no se convierta en la "fe" como se usa en el Libro de Mormón hasta que un ángel le ha ministrado a usted. Su creencia en Cristo es la creencia. Hay definiciones diferente de "fe" y no estoy diciendo que esta es la única definición que jamas se ha dado. En los Discursos sobre la Fe Joseph Smith da un significado diferente. El define la fe como un principio de poder a través de la acción, en la que usted pone sus creencias en acción y con ello adquirir poder; porque José relaciona fe con tener el poder. La fe siempre tenía la intención de crecer en conocimiento. (Véase Alma 32) Nosotros somos llevados por fe y para el conocimiento al prepararnos los ángeles a través de su ministerio. Sólo será cuando los gentiles comienzan a tener fe como el hermano de Jared que el Señor hará a conocer la plenitud de nuevo. (Éter 4: 6-7) Los términos para la obtención de la verdadera fe son los mismos para cada hombre o mujer que jamas ha vivido. Sin hacer el sacrificio no es posible obtener la fe. Cuando hay fe, hay milagros. (Moroni 7:37) Cuando hay fe, entonces los ángeles ministran a los fieles. (Moroni 7:37) Si llega un momento en que no hay más milagros y no hay más ángeles que ministran a la humanidad, entonces es debido a la "falta de fe, y todo se ha perdido." (Moroni 7:37) "Porque nadie el hombre puede ser salvado, según las palabras de Cristo, sino el que tenga fe en su nombre; por tanto, si estas cosas han cesado, a continuación, ha dejado también la fe; y terrible es el estado del hombre, porque son como si no se hubiese hecho ninguna redención. "(Moroni 7:38)

Discursos sobre la Fe, Clase 6 es un prototipo de cómo ganar la fe. Debe leerse en su totalidad, pero "7 Deje que nosotros aquí observamos, que una religión que no requiere el sacrificio de todas las cosas, nunca tendrá poder suficiente para producir la fe necesaria para vida y salvación; porque desde el primer existencia del hombre, la fe necesaria para gozar de la vida y la salvación nunca se podría obtener sin el sacrificio de todas las cosas terrenales: fue a través de este sacrificio, y esto sólo, que Dios ha ordenado que los hombres deben gozar de la vida eterna "Sin este sacrificio, y sin una religión que permite este sacrificio no puede ganar la vida eterna. El sacrificio debe incluir incluso su propia vida.

Conocimiento
Conocimiento significa que ha sido visitado por el Señor. La fe siempre tenía la intención de crecer en conocimiento. El conocimiento viene de contacto con Jesucristo. (Éter 03:19.) Este es el conocimiento que salva, y nada más. (Juan 17: 3) La idea de que el conocimiento de Cristo a través de su apariencia personal a usted ya está no disponible es un viejo noción sectaria y es falso (D. y C. 130: 3). Esto es lo que el Evangelio de Cristo tiene como objeto de conferir. No sólo creencia o fe, pero el conocimiento y la comprensión. El viaje de regreso a la presencia de Dios fue siempre el resultado previsto por el Evangelio. El mensaje del Evangelio es y siempre ha sido que
usted debe recibir más luz y conocimiento conversando con el Señor a través del velo. No a través de un intermediario, pero en su propio nombre, cara a cara. (Véase 2 Nefi 31: 14-21; 32: 1-7)

Angels
Los ángeles son los que pertenecen o han pertenecido a esta tierra. (D. y C. 130: 5; Véase Alma 13:24.) Los ángeles serán los responsables de esa reunión. (Véase D. y C. 77:11;. Marcos 13:27) Esto presenta un obstáculo evidente para aquellos que o bien no creen ministro de ángeles a la humanidad, o que creen que sólo ministrar a líderes de la iglesia, o que piensan que es posible, pero nunca ha administrado personalmente por ellos. Los ángeles se reunirán los que siguen a Cristo en vez de confiar en el brazo de la carne, y en última instancia a Cristo volverá y el mundo se desperdicia en su venida. Aunque habrá algunos fragmentos, como los días de Noé, habrá aquellos que han sido recogidas por los ángeles (Ver Mateo 22, 3 Nefi 16). Aquellos pocos serán preservados. Los ángeles ministradores son una parte imprescindible del Evangelio de Jesucristo. Es por eso que esas llaves fueron restauradas tan pronto en esta dispensación, y son tan ampliamente difundidos en el miembro de la Iglesia. (Véase D. y C. 13; y D & C 107: 20)

Segundo Consolador
Segundo Consolador es "ni más ni menos que el propio Señor Jesucristo .... [W] uando cualquier hombre obtiene esta última Consolador tendrá el personaje de Jesucristo para asistir a él o aparecerá a él de vez en cuando." ( Las palabras de José Smith) El ministerio de la Segunda Consolador es traer aquellos a quienes él ministra al Padre, y ellos han aceptado por Él. Esto significa que el Padre los acepta como un miembro de la familia celestial, o en otras palabras, les promete la exaltación. El final del ministerio de Jehová es tener a la persona aceptada por el Padre como un hijo o una hija de God.When, sin embargo, una persona se levanta por los méritos de Jesucristo, para recibirlo como un ministro, que están viviendo en una Terrestre ley y bendiciones terrestres heredan. (D. y C. 76:77.) Cuando [el Salvador] tiene fi terminado Sus preparatitions con la persona, y pueden llevarlos al Padre, la persona es llevado a un punto en el que el Padre puede aceptar y reconocer como un hijo. (Véase D. y C. 76: 54-59, 92.) Son entonces engendrado del Padre. (Salmos 2: 7; Véase también 3 Nefi 11: 24-25)

Fuego
El fuego es una descripción de aceleración, purgar el pecado, y recibir el amor de Dios. El "bautismo de fuego" es el lugar donde la gloria se ve y se acompaña de regalos 'maravillosos'. Sin el "fuego" para purgar el sacrificio sobre el altar, no se limpia. No puede ser santo a menos expuesto a que el fuego. (Véase 2 Nefi 31:17) "Y he aquí, el Espíritu Santo de Dios descendió del cielo y entró en sus corazones, y estaban llenan como si con fuego, y podrían expresaron palabras maravillosas." (Hel . 05:45.)

En la experiencia lamanita y en el grupo nefita que Cristo visitó en la cuenta de 3 Nefi, llegó un punto en el cual los cielos abiertos, un pilar de fuego descendió, y vinieron ángeles y de todos ellos. Cada estaban dotados con conocimiento de los misterios pertenecientes a God.There fue una conexión de forjado entre ellos y los del otro lado del velo. Estos otros son el "asamblea general e iglesia de los primogénitos." (D. y C. 76:67)

Bautismo por el fuego y el Espíritu Santo (BFHG)
El bautismo de fuego y del Espíritu Santo se da sin la participación del hombre, viene del cielo, es prometido por el Padre y el Hijo. Es una señal de la redención, puri fi cación y la santidad. Se incluye en la "puerta" para entrar en la presencia de Dios. (Véase 2 Nefi 31: 17-24) Comienza una progresión de las bendiciones conferidas a través de la re fi y Espíritu Santo. Incluso si no es un mero principio, hay un final glorioso. Al igual que con los lamanitas, que conduce a una visión abierta al cielo, ministerio de ángeles, y una dotación de aprendizaje indescriptible. Trae a la inició el conocimiento de los misterios de Dios. Las revelaciones son claras en la conexión de bautismo de fuego y del Espíritu Santo con el conocimiento de los misterios de Dios. Uno de los eja e ff inmediatas de bautismo de fuego y del Espíritu Santo es tener las Escrituras cobran vida; tenerlos te abruman con la revelación, la luz y la verdad.

Una prueba de bautismo de fuego es el don de la profecía. El regalo sigue como una señal para con fi rmar el bautismo de fuego y del Espíritu Santo. (D. y C. 63: 9) El BFHG confiere revelación y abre las escrituras a su mente. Se requiere que el ministerio de ángeles. La totalidad del proceso se puede reducir a unas pocas palabras: Usted está destinado a recibir el bautismo de fuego y del Espíritu Santo, que se purga de todo pecado. Después de ser hecho limpio, todo, sin que se sugirió por "fuego" y luego a través de la instrumentalidad del "Espíritu Santo", que habita dentro de ti que te puede poner en recuerdo de todas las cosas. (2 Nefi 32: 1-7)

Lengua de los Ángeles
Hable con la lengua de los ángeles significa que está elevada, su conocimiento y su inspiración reconoce desde el cielo mismo. Usted ha sido elevada por "fuego", que purga los pecados y purifica es. En e ff ect, recibirá la santidad a través del poder santificador del Espíritu Santo. Esto a su vez hace que su propio espíritu santo. Su espíritu o su fantasma es en su interior, conectado al cielo a tal grado a través de este proceso que se encuentra en posesión de un "espíritu santo" o un "espíritu santo" dentro de ti. Para hablar con una nueva lengua es hablar dignamente de las cosas sagradas. Es sopesar correctamente la verdad de un asunto, saber por el poder del Espíritu que lo que se dice es cierto y en conformidad con la voluntad de Dios y después de hablarlo. Para hablar con una nueva lengua es ser capaz de hablar con la lengua de un ángel, porque te has convertido en un ángel; o un compañero de los ángeles de todos modos. Es tener la Palabra de Dios dentro you.You no puede hablar con lengua de ángeles sin tener conocimiento de ciertas cosas que dadas. La claridad con la que se puede declarar la verdad es distinta de lo que otros dicen o dicen saber. (Véase 2 Nefi 32: 1-6)

Espíritu Santo de la Promesa
El "Espíritu Santo de la promesa" debe confirmar o ratificar un sellado para que se convierta en eterna, como se describe en D. y C. 132: 26. Todas nuestras ordenanzas contemplan una ratificación más del cielo. Si usted no obtiene esta promesa sellada por Dios, a través de su palabra, sellado por el Espíritu Santo de la promesa, entonces no tienes promesa como perteneciente a la ordenanza (D. y C. 132: 7). Lo único que perdurará es lo establecido por Dios. O, de forma más completa, por Dios, a través de su palabra, que luego es sellado por el Santo Espíritu de la Promesa.

    Ese término "Espíritu Santo de la promesa" que usamos sin apreciación adecuada de que puede ser una oficina en poder de la Divina appointment.Joseph se convirtió en el Espíritu Santo de la promesa a través de la operación de la cita divina para sostener la derecha. La oficina está en manos de algo más que un solo hombre mortal a la vez, e incluye otros que el ministro de aquí también. Estos, como mínimo, son del Señor, Juan el Amado, los Tres Nefitas Discípulos, Elías, otros ministros angélicos, así como potencialmente a otros sobre los cuales no sabemos nada. (D. y C. 49: 8)

    "Por tanto, yo ahora enviaré sobre vosotros otro Consolador, incluso sobre vosotros mis amigos, que puede permanecer en sus corazones, incluso el" Espíritu Santo de la promesa "; que otro Consolador es el mismo que le prometí a mis discípulos, que se registra . en el testimonio de Juan Este Consolador es la promesa que os doy la vida eterna, sí, la gloria del reino celestial; Qué gloria es la de la iglesia del Primogénito, incluso de Dios, el más santo de todos, a través de Jesús Cristo su Hijo- ". (D. y C. 88: 3-5.) En una revelación moderna la palabra del Señor se le dio a un grupo de los Santos de los Últimos Días en que la promesa de su exaltación se extendió a ellos, y el Señor hizo que este el equivalente a "otro Consolador ".

Ordenanzas
Las "Ordenanzas" son ayuda, símbolos y requisitos. "Ayuda" en que establecen hitos que conmemoran paso de una etapa de desarrollo a la siguiente. "Símbolos" en cuanto a que apuntan a un significado más profundo o realidad espiritual casi siempre basada en la expiación de Jesucristo. "Requisitos" en el que marcan la ruta definida tomada por Cristo como un mortal para cumplir con todas las ordenanzas righteousness.The como símbolos apuntan a la cosa real. Lo real es Jesucristo y su Evangelio. Los ritos son un símbolo. Tratarlos como tal. La confirmación de la intención del Señor para preservar usted como Su vendrá de Él, no un trabajador ordenanza practicando ritos. Es para informarle de los caminos del Señor. Caminar en esas formas. Las ordenanzas del templo son una prueba elaborada de los confiabilidad. El material a continuación, reveló debe mantenerse como "más sagrado", aunque en realidad, es una prueba en la información simbólica se imparte a permitir que la madurez espiritual para aprender por símbolo un significado oculto y el misterio de Dios. Para los inmaduros, el material es inútil y sin sentido. Nada de valor se gana. Es un símbolo sin una interpretación. Sólo puede ser un ídolo para ellos, ya que confunden el símbolo para subyace significado. (Véase 3 Nefi 14: 6)

No comments:

Post a Comment

¿Que piensas tú?

Powered By Blogger